Header

Winter Fuck



Por primera ves en latino america se realizara un tarreo en la casa del panxo(tu diras quien es el panxo....bueno yo tambien me pregunto lo mismo quien es....pero filo) jajjaja. La wea va o si o si..

Ya Aqui se les informa a los interesados que deben contar con su propio tarro o robado.....solo trae el tarro y listo, aca ai monitores y demases weas........


Enlistate aqui mismo..


Te esperamos....... (la wea puta) PD:Confirmar asistencia... Apoyen los tarreos nacionales......

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje io iebo mi 386 (H)
ke saen igual lo
keren ocupar
de server jejeje
:P



darklook presente.

Anónimo dijo...

donde kea la casa del panxo? q van a jugar?

Anónimo dijo...

ya yo me enlisto para el tarreo
en la casa del panxolo yo las ganas
XD
yo yevo la guitarra la wea va ser tarreo tocata jajajajaja


L@_BESTIA@_619

Anónimo dijo...

La casa del pancho queda en protectora de la infancia, jugamos cs, halo, age, carlos duty
y otras weas mas.